24 horas para el Señor

La iniciativa 24 horas para el Señor, que tuvo gran acogida durante el año 2014, se celebra también este año 2015, los días 13 y 14 de marzo.

El Papa Francisco hace una invitación a todas las personas que lo deseen para que puedan unirse de alguna manera a esta jornada, cuyo lema es:

“Dios, rico en misericordia.” (Efesios 2:4)

Tendrá lugar en todo el mundo de manera simultánea, allí donde está presente la Iglesia, y consistirá en mantener abiertas las puertas de un templo significativo de la ciudad durante 24 horas ininterrumpidas, desde la tarde del viernes 13 hasta la tarde del sábado 14. En la ciudad de San Sebastián se llevará a cabo en la Basílica de Santa María del Coro.

24h anuncio

Se trata de una gran oportunidad para acercarte a la Casa de Dios y descubrir un ambiente de acogida y de recogimiento, donde poder hallar esa paz auténtica que todos necesitamos y que solo podemos encontrar en el Corazón de Cristo, lleno de amor y misericordia por ti.

Durante esas 24 horas tendrás a tu disposición varios sacerdotes dispuestos a escucharte y charlar contigo, además de brindarte la ocasión de celebrar contigo la fiesta del perdón y la reconciliación.

Si anhelas un momento de paz, si deseas hacer un alto en el camino, si necesitas orar pero no sabes por dónde empezar, si deseas hablar con alguien… ¡ven y lo verás!

Alguien te espera desde hace tiempo…

 

Artículos Relacionados