¡Bienvenido a EVANGELIZACION.ES!

¡Bienvenid@! ¿Buscas algo alentador, reconfortante? ¿Te vendría bien una pausa en medio de la locura que nos rodea? ¿Unos momentos de paz que te ayuden a hacer frente a las duras exigencias de la vida? Tenemos una buena noticia para ti: acabas de encontrar lo que buscabas.

Evangelizacion.ES es un medio para sintonizar con Dios y disfrutar de todo lo que Él tiene para nosotros, por medio de Jesús. Él quiere que le entregues tu estrés y tus preocupaciones para devolverte a cambio fe y esperanza. Desea consolarte cuando estés en horas bajas, orientarte cuando tengas que afrontar una decisión difícil y darte fuerzas para vivir en amor y armonía con Él, contigo y con los demás.

Los artículos de esta página web tratan asuntos que tienen que ver con nuestra vida y destacan por su aplicación práctica. Las experiencias de personas creyentes de distintas partes del mundo confirman que Dios está vivo, que sigue obrando y que está siempre deseoso de brindarnos su amor, su poder y su fortaleza. Hoy tenemos un mensaje demasiado importante que deseamos compartir contigo: ¡Dios te ama! Te ama de verdad, tal como estás y tal como eres, y ese amor no cambiará nunca. Déjate amar y escucha esta canción de parte de Dios para ti…

Si esta es una de tus primeras visitas, el apartado de GRANDES PREGUNTAS te puede resultar especialmente interesante. Es recomendable también que eches un vistazo a todo lo que encontrarás en la pestaña DESCUBRE LAS RESPUESTAS, ya que tiene mucho que ver contigo y con todo lo que te rodea.

¡Bienvenid@ y adelante!