Campaña ¿Por qué la Navidad?

El día 12 de diciembre de este año 2014, viernes, se hizo la primera campaña de Navidad en la basílica de Santa María del Coro de San Sebastián.

Hubo un tiempo de oración en la primera parte, seguido por una vigilia de evangelización en la que se abrieron las puertas de la iglesia para acoger y compartir la alegría de la Navidad con todos aquellos que se acercaban.

Se repartieron gratuitamente varias decenas de ejemplares del librito rojo “¿Por qué la Navidad?”, un medio para que las personas se pudieran llevar el mensaje cristiano y una oportunidad para preparar este tiempo de Navidad que se acerca, en el que celebramos el acontecimiento central de la historia y el misterio de amor más grande: Jesucristo.

En estos días también llevaremos a cabo una pequeña iniciativa que consiste en dejar ejemplares del librito rojo en lugares públicos de San Sebastián, con el fin de seguir llevando la Navidad a nuestros conciudadanos y personas que visiten la ciudad. Será en la zona del puerto, el paseo de la Concha y el Boulevard.

El próximo día 2 de enero, viernes, estaremos de nuevo en la basílica de Santa María del Coro para llevar a cabo la segunda campaña de Navidad y así poder seguir compartiendo la esperanza navideña con todos aquellos que se acerquen. Será a partir de las 21:30 horas cuando se abran las puertas del templo para acoger a las personas y compartir con ellas nuestra alegría y nuestra paz, de manera que podamos seguir dando gratis aquello que un día también recibimos gratis.

Ven y lo verás. ¡Te esperamos!

 

Artículos Relacionados