La Biblia es como una gran carta de amor que Dios ha escrito para la toda la humanidad. En ella descubrimos cuál es el propósito de nuestra vida y la razón de nuestra existencia en este mundo, así como la Revelación que Dios ha querido hacer de sí mismo a lo largo de los siglos para nuestro propio bien.

Los mejores consejos para solucionar los problemas más difíciles de la vida se hallan en las Escrituras. A través de los siglos, muchas personas han podido confirmar su valor. Tú también puedes descubrir lo útil que es la Palabra de Dios para tu vida (2 Timoteo 3:16-17).

1 asignada
¿Cuál es el sentido de la vida?
Todos nos hemos preguntado alguna vez por qué estamos aquí y a dónde nos dirigimos. La Biblia nos invita a explorar el sentido y el significado de la vida.

2 asignada

¿Por qué existe el sufrimiento? 
Ninguna persona está exenta de sufrir, de alguna manera y por alguna razón, en el transcurso de su vida. Podemos llegar a entender lo que Dios nos revela al respecto.

3 asignada

¿Hay vida después de la muerte? 
Todos debemos pasar por el trance inevitable de envejecer y morir algún día o por la pérdida de un ser querido. Podemos encontrar consuelo y comprensión en la Palabra de Dios.

Las Cuatro Verdades 
Representan brevemente la maravillosa Buena Noticia del mensaje cristiano en cuatro puntos muy sencillos para todos. Averigua más acerca de estas verdades que cambian vidas…