Una forma de unirte a esta iniciativa es suscribirte a nuestra lista de distribución de whatsapp con tu número de móvil o bien a través del correo electrónico. Queremos hacer llegar el mensaje del amor de Dios, por medio de esta propuesta, a todos los rincones de España; por eso contamos contigo para hacerlo posible entre todos. También puedes apoyar este proyecto uniéndote a nuestra comunidad en Facebook y en Twitter, y dando a conocer nuestra web en redes sociales, foros, en tu web o en tu blog; tienes libertad absoluta para utilizar nuestro banner donde lo consideres oportuno (banner principal).

Nombre y apellido (requerido)

Localidad/Provincia (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Lista distribución de email SI/NO (requerido)

Lista distribución de whatsapp SI/NO (requerido)

Teléfono móvil (en caso de responder SI a la anterior)

.

facebook

.

twitter_logo

 

Otra manera de involucrarte con La Generación de Jesús  de manera activa es participar y formar parte de las diferentes acciones que se irán llevando a cabo, a medida que más personas se vayan sumando y uniendo a este propósito de renovación en la Iglesia para la evangelización del mundo. Nos gustaría mucho contar contigo para organizar charlas y seminarios, preparar campañas de evangelización y conciertos de oración, anunciar el kerygma, acompañar grupos de jóvenes, dar formación humana y cristiana en la línea del discipulado, iniciar escuelas de evangelización y liderazgo, consolidar grupos y células de crecimiento, y todo aquello que el Espíritu Santo inspire y suscite entre nosotros.

Uno de nuestros primeros objetivos es poder contar con personas en diferentes lugares de nuestra geografía, que se entusiasmen con este proyecto para tomar iniciativas y abrir camino, como dice el profeta (Miq 2,13). Si consideras que podemos contar contigo y deseas compartir con nosotros “el sueño misionero de llegar a todos” (Evangelii gaudium, 31) que el papa Francisco desea para toda la Iglesia, ponte en contacto con nosotros por medio del siguiente formulario.

Esperamos tus comentarios, propuestas y todas aquellas iniciativas que sean lo suficientemente ambiciosas para Dios y para su gloria…

.

Nombre y apellido (requerido)

Localidad/Provincia (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

soñar o despertar

.


.

atras