Libro de Onofre Sousa

Compartimos con vosotros la alegría de la publicación del libro “RENOVACIÓN Y EVANGELIZACIÓN. Los huesos secos y el río de agua viva”. Un libro de Onofre Sousa que expresa el compromiso de su matrimonio por la renovación en la Iglesia y la evangelización del mundo. Escribe el autor en su introducción:

En estos años me he dado cuenta que lo que se valora de verdad en la Iglesia no se refleja primariamente por lo que se dice o se escribe, sino por lo que se hace o se deja de hacer. Jesús nos indicó que la única manera de construir sobre roca es escuchando y poniendo en práctica sus palabras (cf. Lc 6,47-49). No basta con escuchar ni es suficiente hablar de lo que se valora; la forma de actuar es la que comunica nuestros verdaderos valores y prioridades.

Hoy necesitamos poner a la Iglesia en permanente estado de conversión y de renovación para convertirla en una comunidad de discípulos en estado permanente de misión, como se recogió en el documento de resumen del CELAM, reunido en Perú el año 2004.

Lo que está en juego es nada menos que nuestra propia identidad y nuestra particular responsabilidad ante la misión que nos ha sido encomendada.

Portada JPG libro

Si deseas adquirir tu ejemplar ahora o buscas más información acerca de este libro, haz clic en esta imagen. También puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia (aquí).

 

 

Artículos Relacionados