Te invitamos a utilizar esta página como punto de encuentro que busca convocar y unir testigos de Jesucristo, dispuestos a llevar a cabo una Evangelización Permanente en España. Debemos trabajar desde la unidad en la diversidad (Juan 17:21), para poder dar fruto abundante; porque nos mueve la pasión por Dios y la compasión por las almas de esta generación.

Esta fase que hemos denominado “Misión Red”, significa que deseamos trabajar e invertir esfuerzos y recursos por crear “redes” que nos ayuden a conectar y estar en contacto con todos aquellos que están involucrados en la evangelización, en cualquier responsabilidad y realidad de la Iglesia en España. Una primera herramienta que ya estamos utilizando es lo que denominamos el “Seminario de Nueva Evangelización”, cuyo objetivo es ayudar a responder a la Iglesia a su llamada a la gran comisión: “Id al mundo entero y anunciad el Evangelio a toda la creación” (Marcos 16:15).

Si estás interesado en recibir este “Seminario de Nueva Evangelización” en tu diócesis, comunidad, parroquia o movimiento, no dudes en contactar con nosotros para analizar juntos la mejor opción. Más información acerca del “Seminario de Nueva Evangelización” aquí.

“Todo el que invoque el nombre del Señor se salvará. Ahora bien, ¿cómo van a invocarlo si no creen en Él?; ¿cómo van a creer si no oyen hablar de Él?; y ¿cómo van a oir si nadie les predica?; y ¿cómo van a predicar si no son enviados? Lo dice la Escritura: ¡Qué hermosos los pies de los que anuncian el Evangelio!” (Romanos 10:13-15)

No podemos ni debemos olvidar que tan solo un puñado de hombres y mujeres del primer siglo fueron capaces de “revolucionar” y cambiar el mundo entero con el Evangelio de Jesucristo, porque había fuego en sus corazones y una fe al rojo vivo (Hechos 17:6). La historia se repite hoy y es por eso que el Espíritu Santo está suscitando e inspirando una corriente de gracia que busca despertar, avivar y renovar el Pueblo de Dios.

Te invitamos a utilizar en Twitter el hashtag #EvangelizacionPermanente. También puedes utilizar el formulario de contacto y hacernos llegar tus comentarios, opiniones, sugerencias, propuestas, ideas, aportaciones… todo aquello que pueda ser útil para soñar con un tiempo nuevo de evangelización como el mundo no ha visto todavía. Con un poco de muchos, Dios puede hacer grandes cosas. ¡Tu aportación también es importante!

flecha1.