Este libro se terminó de imprimir el día 25 de enero de 2016, Fiesta de la Conversión de san Pablo apóstol. Viajando hacia Damasco, cuando aún maquinaba amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, el mismo Jesús glorioso se le reveló en el camino, eligiéndole para que, lleno del Espíritu Santo, anunciase el Evangelio de la salvación a los gentiles. Sufrió muchas dificultades a causa del nombre de Cristo. Este libro tiene mucho que ver con la necesaria renovación que todos tenemos en la Iglesia, como nuestro propio camino hacia Damasco, de manera que podamos emprender la urgente tarea de una Nueva Evangelización, llenos del Espíritu Santo y con auténtico celo apostólico por la salvación de las almas.

El autor de este libro, Onofre Sousa, es un laico comprometido con la renovación y la nueva evangelización, al servicio de la Iglesia en España, junto a su esposa Icíar. Responsabilidades como el Ministerio de Evangelización en una comunidad de alianza en Vitoria, la Delegación de Apostolado Seglar y Nueva Evangelización en la Diócesis de San Sebastián, el proyecto misionero Testigos de Jesús, además de diversos cursos y seminarios enfocados a la renovación y conversión pastoral, forman parte de su recorrido y apostolado en equipo.

Aquí puedes ver el índice del libro y los temas tratados a lo largo de sus páginas:


.

¿Dónde puedo comprar este libro?

  • Puedes hacer tu compra online en la web de la Editorial (aquí) y recibirlo en tu domicilio de forma gratuita, sin gastos de envío.
  • En Idatz, librería diocesana de San Sebastián (aquí).
  • En la librería de la Renovación Carismática Católica de España (aquí).
  • En la red de librerías San Pablo de España (aquí).

 

Si deseas ponerte en contacto con el autor, puedes hacerlo a través del correo electrónico (aquí). Si ya has leído el libro y quieres dejar algún comentario, puedes utilizar el formulario que se encuentra al final de esta página; tu opinión nos interesa y siempre es importante para nosotros.

.

Portada libro web Diócesis

Portada libro web Diócesis2

Enlace a la información y recomendación del libro en la página web de la Diócesis de San Sebastián

.

5 comentarios en “Renovación y Evangelización

  1. Agradecimiento por vuestros desvelos evangelizadores.
    Querido hermano en la fe:
    Hace unos días terminé de leer tu libro ” RENOVACIÖN y EVANGELIZACIÖN “. Y he de decirte, que me ha gustado mucho; y que lo he disfrutado. Puntos como “Dejarse amar “, ” Atrévete a soñar “, ” Cultura de Pentecostés, y , en general,
    todo, destila tu amor (mejor, vuestro amor generosamente entregado) por todo lo que vivís; y a lo que estáis dedicados.
    GRACIAS, GRACIAS.
    Seguimos orando por ello y por vosotros. Un abrazo

  2. Está muy bien escrito, y no me ha dejado indiferente. ¡Cómo os diría yo lo que sentía a medida que lo iba leyendo! Me daban ganas de salir corriendo por las calles gritando: “que el Amor no es amado, que el Amor no es amado…” Como decía algún santo, que ahora no recuerdo quien era. Pues sí, Onofre, me has enardecido con tu libro y quisiera ser apóstol y recorrer el mundo entero para hacer muchos discípulos.

  3. Libro inspirador que me ayuda y motiva a confiar más en Dios para servirle en la nueva evangelización. ¡Mil gracias!

  4. Gracias por las páginas de este libro. Valiente, directo y sencillo.
    Necesitamos despertar, es verdad, para poder evangelizar como se nos pide hoy

  5. He podido leer el libro y quiero agradecer el tono de esperanza y de amor a la Iglesia que veo a lo largo de sus líneas.
    Ojalá pueda tocar el corazón de muchas personas igual que ha tocado el mío.
    Deseo que dé mucho fruto y que empuje a la Iglesia, en este país, a emprender en serio, una nueva evangelización.

Deja un comentario