Testigos de Jesús

Como novedad para este curso 2016-2017 destacamos la puerta en marcha de un movimiento para la Nueva Evangelización que comienza en la Diócesis de San Sebastián. No se trata de movimiento en el sentido de una nueva fundación o una nueva asociación dentro de la Iglesia, sino más bien de poner en movimiento a la Iglesia y a los bautizados desde las indicaciones de la Exhortación Apostólica del papa Francisco, Evangelii gaudium.

“Testigos de Jesús” ofrece un espacio de acogida y acompañamiento para los alejados, enfriados y todos aquellos que desean acercarse a la fe cristiana. Busca salir al encuentro de los hombres y mujeres de nuestro tiempo que buscan respuestas y que de alguna manera reconocen su necesidad espiritual. Compartir la Palabra de Dios, recibir formación y descubrir la oración, son elementos que forman parte de los encuentros semanales que ya tienen lugar en San Sebastián. Se reconoce su vocación de llegar a otras Diócesis de nuestra geografía…

Desde aquí recomendamos esta iniciativa que hace una apuesta valiente por la evangelización de los bautizados y alejados, por la renovación y conversión pastoral en la Iglesia, y por ser parte de un cambio en nuestra sociedad y en el mundo. Conoce su página web, su presencia en las redes sociales y toma parte en este movimiento difundiendo y dando a conocer su existencia: tjes.info